Previous
Next
Esta es la historia de una familia que sigue en ruta después de más de 60 años
Acompáñanos en este viaje!
En el Aragón de 1964…

…la movilidad de sus pueblos para desplazarse a la capital era bastante reducida. Los vecinos se agrupaban y compartían los pocos vehículos existentes para realizar sus gestiones, visitas médicas y demás en la capital.

José Monsegur Bailo....

…conocido como “Pepe”, era una de las pocas personas que ofrecía la posibilidad de trasladar en un taxi de 8 plazas a los vecinos de Biota (Cinco Villas) a la capital.

Fueron pasando los años...

… y Pepe tenía mucha más demanda de servicio de transporte, con lo que fueron adquiriendo autocares cada vez más grandes para poder transportar al máximo de personas posibles.

autocares en zaragoza
…y se incorporan nuevos profesionales de la conducción, nuevos servicios… Siendo en 1978 cuando comienza a realizar viajes para el AISS, obra “Educación y descanso”, el actual IMSERSO.
autocares en zaragoza

¡ARRANCAMOS!

Y desde ese momento Monsegur comienza su crecimiento en destinos, servicios, flota y personal.

1992

Me incorporo yo, Javier Monsegur, hijo de Pepe, con la voluntad de continuar el legado que dejó mi padre.

1994

Constituimos Autocares Monsegur SL. y hasta día de hoy, seguimos ofreciendo el mismo tipo de servicio que fundó mi padre:

Un transporte de autocar seguro, confortable, con un personal cualificado y con vocación en cuidar a lo más importante de nuestro día a día:

Nuestros Viajeros.