Nuestros servicios

Viajamos contigo, sea cual sea el destino.
Ponemos a tu disposición servicios que se adaptan a tus necesidades, destacando siempre la alta calidad, seguridad y comodidad para lo más importante:

Nuestros Viajeros

alquiler de autobuses en zaragoza

Viajes, Tours y excursiones

Disponemos de una flota adaptada para grupos grandes en tours, viajes y circuitos tanto el ámbito nacional como el internacional.
¿Eres una agencia de viajes o touroperador? ¡Llámanos!

Eventos de empresas

En autocares Monsegur somos expertos en ofrecer un servicio Prémium para eventos de empresa. Ya sean conferencias, transfers, reuniones corporativas, celebraciones o viajes de incentivo. Todos estos eventos de empresa los ofrecemos con la máxima garantía de confort, seguridad y confidencialidad. Los autobuses se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa, ofreciendo la posibilidad de instalar mesas en el interior.

Eventos y servicios a medida

Ofrecemos servicio de alquiler de autobuses en Zaragoza para asociaciones, eventos deportivos, congresos tanto para grupos medianos como grandes. Somos miembros asociados de Zaragoza Congresos; acreditación única para proveedores que cumplen estándares y requisitos de calidad.

Transporte escolar

Ofrecemos servicio de transporte escolar, piscina, excursiones, colonias o viajes fin de curso. Todos nuestros autocares disponen de los requisitos de seguridad obligatorios para el transporte de menores, además del confort que todos nuestros vehículos ofrecen.

¿Te ayudamos?

Solicita presupuesto sin compromiso.