Protocolos de desinfección y limpieza

Nuestros clientes son nuestra Prioridad, por eso desde Autocares Monsegur hemos intensificado, reforzado y establecido unos nuevos protocolos estrictos de higiene, desinfección y limpieza diarios para hacer de nuestros autocares un sitio “SEGURO”.

 

– Limpieza con ozono:

Utilizamos, entre otros productos, el ozono que es le desinfectante natural más potente y eficaz que se conoce. Desinfecta y desodoriza a través del aire y del agua sin dejar residuos. Está considerado como un Biocida y elimina toda clase de microorganismos, virus, bacterias, hongos y toda clase de patógenos. Este tratamiento permite esterilizar el interior de los autocares durante la noche.

 

– Limpieza de Vehículos:

En el caso de nuestros autocares, las tareas se centran en la desinfección diaria de superficies y puntos comunes al tacto tanto para personas usuarias como para los trabajadores (puesto de conductor, salpicadero, asideros, reposabrazos, asientos, marcos de ventanas, mandos de aperturas, escaleras, barras de sujeción y agarraderas) en el caso de detectarse más zonas críticas se incluirían en la planificación diaria de limpieza.

 

– Disponemos de Certificado de Servicio de Higiene de Microorganismos.( CERTIFICADO FreeBac )

Periódicamente y a través de una empresa externa especializada en bioseguridad ambiental y en tratamientos de microorganismos, trabajan con un desinfectante de amplio espectro virucida, bactericida, fungicida y esporicida para combatir de forma eficaz los gérmenes, este desinfectante está compuesto por un peróxido de hidrógeno estabilizado (H202) y plata (Ag) que en la aplicación se rompe en agua (H2o) y oxígeno(O).

 

*Los productos y tratamientos que utilizamos son biodegradables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.