Nuestra historia

En el Aragón de 1964, la movibilidad de sus pueblos para desplazarse a la capital era bastante reducida. Los vecinos se agrupaban y compartían los pocos vehículos existentes para realizar sus gestiones, visitas médicas y demás en la capital. José Monsegur Bailo, conocido como “Pepe”, era una de las pocas personas que ofrecía la posibilidad de trasladar en un taxi de 8 plazas a los vecinos de Biota (Cinco Villas) a la capital.

 

Pero no sólo los trasladaba, incluso les hacía las gestiones, la compra y lo que hiciera falta.

 

Fueron pasando los años y Pepe tenía mucha más demanda de servicio de transporte, con lo que fueron adquiriendo autocares cada vez más grandes para poder transportar al máximo de personas posibles.

 

Con los años, la flota fue creciendo, se incorporan nuevos profesionales de la conducción, nuevos servicios… Siendo en 1978 cuando comienza a realizar viajes para el AISS, obra “Educación y descanso” el actual IMSERSO.

 

A partir de este momento, Monsegur comienza su crecimiento en destinos, servicios, flota y personal.

 

En 1992 me incorporo yo, Javier Monsegur, hijo de Pepe, con la voluntad de continuar el legado que dejó mi padre. En 1994 constituimos Autocares Monsegur SL. y hasta día de hoy, seguimos ofreciendo el mismo tipo de servicio que fundó mi padre:

 

Un transporte de autocar seguro, confortable, con un personal cualificado y con vocación en cuidar a lo más importante de nuestro día a día: Nuestros Viajeros.

Javier Monsegur

FDO:

La historia continua…

Abrir chat